GRUPO:     Hoja
 

V. Luis Agudo

Solo para Asuntos relacionados con esta Hoja.

 

Coordina:

V. Luis Agudo Ezquerra.

 

Periodicidad:

Mensual

Objetivo:

 

 Ver hoja

Informar a los miembros de la Comunidad Parroquial "Reina del Cielo" de la vida y actividades de la propia Comunidad.

Nuestra comunidad parroquial tiene un modesto instrumento de comunicación que se llama  DeAquí - Hoja informativa de la parroquia Ntra. Sra. Reina del Cielo. Se publica mensualmente (salvo en julio, agosto y septiembre).

Procura llegar no sólo a quienes asisten a las eucaristías normalmente, sino a los vecinos del barrio y, por ello, se reparte por los buzones de la demarcación de la parroquia.

Tiene ya una antigüedad de más de 21 años en que se ha publicado regularmente sin faltar ningún mes.

Procura recoger la información de la vida de la comunidad, sus actividades, sus grupos. La estructura fundamental la componen unas secciones fijas. Las más importantes son:

  •  SALUDO DEL PÁRROCO.- En él traza la línea, el espíritu los objetivos de  cada mes, de acuerdo con cada momento litúrgico o social

  •  CALENDARIO DE LA COMUNIDAD.- La agenda de ese mes

  • ACTIVIDADES DE LOS GRUPOS.- Detalle de lo realizado o programado por los diversos grupos que trabajan en la comunidad

  • LECTURAS BÍBLICAS, de los días festivos de cada mes hasta la próxima HOJA

  • IGLESIA VIVA.- Una ventana abierta a la vida de la Iglesia, con algunos de los acontecimientos que suelen ignorar los medios generales de comunicación y que testifican la vitalidad real de los seguidores de Cristo en nuestro mundo.

Cuando alguna de las acciones rebasa por su importancia los límites ordinarios, ocupa una sección propia, más extensa, fuera de la sección común  “actividades de los grupos”. Esto suele ocurrir en acciones de Caritas, Manos unidas, Grupo Scout...