GRUPO:      VERDAD Y ANUNCIO DE LA FE 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galeria fotos

Coordina:

Juan Antonio Sánchez aa

Colaboran:

José Esteve y Federico Castellanos

Reuniones:

Ver foto:

La preparación de la hoja tiene lugar en el despacho del Párroco, todos los miércoles a las 17 horas, donde los dos colaboradores, Federico Castellanos y José Esteve, aportan borradores de temas.

Estos temas se leen y ponen en común, se analizan y se priorizan en relación a la hoja del próximo sábado-domingo.

Objetivo:

 

 

 

 

 

 

 

La hoja semanal, documento en tamaño A5, formado por cuatro páginas, es un instrumento al servicio de la Parroquia que tiene como fin el ayudar a tomar mejor conciencia de nuestra fe.

 

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

La Hoja está dividida en cuatro partes:

  • La primera, que es la portada de la hoja semanal, contiene el Evangelio del domingo y la presentación de los temas que se van a tratar en la hoja.

  • La segunda parte, se titula “TESTIMONIO” y Este año está dirigida a presentar experiencias de MISIONEROS en su labor por todo el mundo.

  • La tercera parte,  lleva por título: CONCILIO VATICANO II  y por segundo año consecutivo intenta informar de las conclusiones  más trascendentales del Concilio para la vida de los cristianos.

  • La cuarta parte corresponde a una presentación alternada cada semana de los temas: SER CRISTIANO y  LA EUCARISTÍA.

    • El primer tema  y pretende sugerir, informar y ayudar a los que profesamos la Fe Cristiana, en relación a nuestra vida diaria para orientarla hacia un testimonio práctico de lo que decimos creer.

    •  En cuanto al segundo tema, la Eucaristía, va dirigido a ayudar a comprender la necesidad de tener en una apreciación altísima la asistencia a la Eucaristía por el valor intrínseco de la misma para un cristiano.  El Cristo de la EUCARISTÍA nos dice en substancia: adora, agradece, suplica, pide perdón.

 La hoja se pone a disposición de los fieles en la iglesia, los sábados por la tarde y se edita, desde octubre hasta junio, ambos meses incluidos.

 

ESPECIAL JÓVENES

 

A partir del mes de octubre de 2011 ha comenzado a editarse un complemento a la Hoja Semanal, denominado “Especial Jóvenes”.

 

Esta hoja complementaria de la Hoja Semanal, pretende llegar directamente a los jóvenes con temas más específicos para ellos. La edición se realiza en un A5 por ambas caras.