Consejo Pastoral

 

 

 

Galeria fotos

Coordina:

El Párroco, P. Juan Antonio Sánchez

  

Reuniones:

Al inicio de curso, mediado el curso y a final del mismo.

  
  

Objetivo:

El Consejo Pastoral es el encargado de elaborar al principio del Curso el Plan Pastoral de la Parroquia para todo el año, objetivos, actividades, grupos, etc., basándose en las líneas pastorales marcadas por la Diócesis de Madrid y la realidad concreta de nuestra Parroquia.

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

  • Al final del Curso, en Junio, hay un día de convivencia para evaluar el Curso completo en la Parroquia y en cada grupo concreto. Se analizan las celebraciones, el grado de cumplimiento de objetivos y actividades y planteamos propuestas para el siguiente Curso.

  • Dentro del Consejo Pastoral, existe una comisión permanente de 9 personas, que se reúne una vez al mes para tomar decisiones en asuntos puntuales y seguir la marcha de la Parroquia y de los objetivos marcados por el Consejo Pastoral.

  • El Consejo Parroquial está al servicio de la Parroquia y, por tanto, a disposición de todos para recoger todas aquellas ideas y necesidades que se consideren oportunas para el mejor funcionamiento de la Parroquia y mayor satisfacción de todos los que formamos la comunidad parroquial.

  • Forman parte del Consejo Pastoral los coordinadores de los diferentes grupos de Catequistas, Escuelas, y actividades de la Parroquia. Responsables de la Junta Económica, Despacho Parroquial, Liturgia,  Pastoral Juvenil, Scouts, Biblia, Cáritas, Pastoral de la Salud, Oración, Adoración al Santísimo, Catequesis de Infancia, Mantenimiento de las estructuras físicas de la Parroquia, Hoja de Aquí, Hoja semanl y Página Web. 

  • En el Consejo participa el Párroco, Paco Camino y los demás sacerdotes al servicio de la Parroquia, P. Miguel y otros sacerdotes asuncionistas que tienen algunas actividades asignadas en la Parroquia, como el Padre Niceto y el Padre Jean Baptiste. Contamos también con una Secretaria,

1 de octubre de 2016