Comisión de Fiestas

 

CoordinaciónEncarnita Escobar, Roser Beltrán, Mavi Otegui
  

REUNIONES:

La Comisión se reúne cuando se divisa la proximidad de alguna actividad festiva que la Parroquia desea celebrar adecuadamente
  
OBJETIVO

Organizar con tiempo suficiente, y solicitar las ayudas pertinentes de otros grupos de la Parroquia, para que las fiestas que la Parroquia decide celebrar, cumplan las expectativas previstas y se lleven a cabo todas las actividades incluidas en el programa de la celebración.

Especial significación ha tenido a lo largo de estos años las Fiestas de fin de Curso celebradas durante 2 ó 3 días con eucaristia, pregón, ofrenda floral, actividades infantiles y juveniles, actuación de coros de danza y/o canto, exposiciones, verbena con bar y comida variada, rifas, el chocolate con porras de Manos Unidas y últimamente barbacoa y traca de fuegos artificiales organizados por los jóvenes del Grupo Scout 284. Durante varios años la fiesta estuvo dedicada a distintas autonomías y últimamente a alguna efeméride como fue el 30 aniversario del 284 en 2005.

También son de reseñar la fiesta de día del Padre D'Alzon en noviembre, el Concierto de navidad, la salida campera de finales de junio y este año la fiesta del mes de marzo con motivo del "año sacerdotal"

       Galeria fotos