CONCHA RIVERO FIDALGO

El pasado 20 de mayo de 2014, en nuestra comunidad se celebró el funeral por nuestra hermana Conchita Rivero.

Hay que resaltar que fue ante   todo como acción de gracias por el don que hemos recibido de Jesús al habernos regalado con la amistad, el cariño y la entrega que siempre ha demostrado de servicio en todas las actividades de la Parroquia, ya desde el principio cuando se construyó la Iglesia, hasta casi al final de su vida.

Hemos compartido con ella tanto en las dos escuelas, la de Biblia como la de Teología, momentos estupendos, preguntaba con sencillez y naturalidad lo que no llegaba a entender, sirviendo así para provecho de todos y siempre impregnadas sus preguntas de una fe y una confianza en la Providencia  que contagiaba a quienes la escuchábamos.

Como miembro del movimiento que hay en la congregación de los Padres Asuncionistas que dirigen la Parroquia los llamados “Laicos de la Asunción”,ha sido fiel seguidora de todas las actividades que se realizan, y tanto se la conoce en este grupo que todos, todos hemos sentido tremendamente su partida de entre nosotros, pero con la seguridad de que ella es un buen enlace con el Padre, y esto es así lo sentimos todos, lo demuestra que hasta desde el Congo se recibió un recuerdo lleno de cariño para ella.

¿Cochita que te podemos decir? Que no te olvidaremos nunca y que de verdad prometemos seguir tu ejemplo de cristiana integra, de madre ejemplar de amiga fiel, tú no dejes de interceder por nosotros.